lunes, 14 de enero de 2013

Chester Bennington. Vector illustration.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es lo mejor, amo su voz y lo principal lo AMO a Él mas que nada.
Chester Bennington, te re quiero sos lo mas, sos unico y nadie te puede remplazar, yo y mi hermana te mandamos muchos besos desde URUGUAY

Unknown dijo...

Es lo mejor, amo su voz y lo principal lo AMO a Él mas que nada.
Chester Bennington, te re quiero sos lo mas, sos unico y nadie te puede remplazar, yo y mi hermana te mandamos muchos besos desde URUGUAY

Unknown dijo...

Simplemente es el MEJOR y nadie,ni siquiera el mejor de todo el mundo le puede ganar pues el tiene carisma y una voz de un dios I❤CHESTER BENNINGTON

P. Yanki (Pablo Yáguez) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. Yanki (Pablo Yáguez) dijo...

Gracias por vuestros comentarios :)

Publicar un comentario

About Me

P. Yanki (Pablo Yáguez)
pyanki_art@hotmail.com
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores